Acerca CDM

Desde la fundación del Grupo CDM en 1968 en México, de CDM USA en 1998 en Miami Estados Unidos, y CDM EQUIPOS S.A. en el año 2000 en Colombia, nos hemos preocupado por tener las líneas más completas en equipos, sistemas y materiales de los diferentes centros de negocios que nuestro grupo atiende, para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos presencia en diversos países con oficinas directas, donde ofrecemos a nivel nacional el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas que comercializamos. Somos proveedores de la mayoría de los bancos comerciales y de desarrollo, así como de las Compañías de traslado de valores y un amplio porcentaje de empresas de servicios, comercio e industria.

Tener clientes satisfechos es nuestro principal objetivo, por esto tenemos un compromiso total hacia la calidad proporcionando productos y servicios que cubran las expectativas de nuestros clientes siguiendo nuestra norma de:

Vender equipos y soluciones.

Proporcionar el mejor servicio.

Tener la mejor calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

En CDM comercializamos equipos para el procesamiento de dinero, de documentos, así como máquinas y materiales para laminación térmica, garantizando un servicio técnico post venta certificado, con un compromiso total con la excelencia, la mejora continua y el desarrollo, orientados a cubrir las expectativas de nuestras partes interesadas.

NUESTRA MISIÓN

Ser los líderes en el mercado internacional, desarrollar la marca CDM en equipos y sistemas para el procesamiento de dinero y en equipos de oficina, con calidad, brindando soluciones a la medida y necesidad de cada uno de nuestros clientes para el manejo del efectivo e información confidencial, haciéndonos más competitivos en el mercado a través del mejoramiento continuo. Dando valor al valor.

NUESTROS OBJETIVOS

Tener clientes satisfechos es nuestro principal objetivo
Formación de un equipo de trabajo profesional
Cubrimiento de la marca CDM en el mercado Mundial
Cumplir con los programas de producción y despachos que permitan satisfacer los volumen requeridos por nuestros clientes
Mantener una red muy completa y eficaz para proporcionar el soporte y el servicio técnico Post-venta
NUESTROS VALORES

Calidad de Equipos

Calidad de Servicio

Calidad Humana

El éxito compartido

La colaboración

Presencia de nuestra Marca CDM siendo un símbolo de Calidad.
COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

Nuestra misión es usar y transformar la tecnología de nuestros equipos en VALOR para nuestros clientes, brindando soluciones ajustadas a la medida de cada necesidad de negocio.

Nuestra fuerza de venta y servicio de soporte técnico cuenta con personal altamente calificado y entrenado que está listo para asistir de manera ágil y diligente a nuestros clientes ante cualquier requerimiento. Desde su fundación nos hemos preocupado siempre por optimizar nuestra línea de equipos, manejando siempre altos niveles de calidad y servicio.

Desde nuestro principal centro de operación y distribución (HEADQUARTERS) con más de 12.000 pies cuadrados construidos la cual se encuentra localizada en la ciudad de Miami, Florida, trabajamos constantemente para desarrollar e integrar soluciones de equipos confiables en la industria del procesamiento de dinero y documentos de valor.

Más de 45.000 equipos vendidos en los últimos 5 años, nos coloca como una compañía a la vanguardia en la industria del manejo seguro de dinero.